Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: “El Gobierno de Andreu cada semana que pasa se lo pone más difícil a pymes, autónomos y trabajadores riojanos”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

“El Gobierno de Andreu cada semana que pasa se lo pone más difícil a pymes, autónomos y trabajadores riojanos”

El diputado de Cs La Rioja, Alberto Reyes, ha denunciado que "ha pasado más de una semana desde que denunciamos el incumplimiento de la promesa del consejero Lacalzada de tener las ayudas ordinarias del ADER y las empresas siguen esperando"
Alberto Reyes
Alberto Reyes, diputado de Cs La Rioja | Foto: Cs La Rioja

“La capacidad del gobierno socialista y sus socias para incumplir sus propios compromisos no tiene límites. La gestión de las ayudas ordinarias del ADER está siendo nefasta”, así lo ha denunciado Alberto Reyes.

La formación naranja critica “la falta de compromiso” del Gobierno de Andreu con los autónomos, pymes y trabajadores de La Rioja. “Ha pasado más de una semana desde que Ciudadanos denunció el incumplimiento de su promesa de tener las ayudas ordinarias del ADER”, destaca Reyes.

“Estas ayudas son importantes porque permitirán resistir a los negocios y mantener y crear nuevos puestos de trabajo. Como también lo son las ayudas del Real Decreto anunciado por Sánchez y que no podrán pedir la mayoría de autónomos y pymes”, ha indicado Reyes, durante la rueda de prensa que ha tenido lugar en el Paseo de Las 100 Tiendas de Logroño, “ésta era una de las zonas más vivas y con más proyección de la capital riojana. Pero ahora mismo su situación es que muchos negocios están cerrados y otros pendientes de un hilo”.

Publicidad
Banner Arca de Noe

“Seguimos viendo grandes titulares vacíos de contenido, este Gobierno de Andreu es el de la rectificación continua. Y en el tema de las ayudas aún peor porque ni siquiera hay rectificación alguna”, ha censurado Reyes.

El diputado Reyes ha resaltado que “seguimos exigiendo al consejero Lacalzada que cumpla con su compromiso cuando dijo que en el mes de junio las ayudas estarían publicadas en el ADER. El Gobierno de Andreu cada semana que pasa se lo pone más difícil a pymes, autónomos y trabajadores riojanos”.

Desde Ciudadanos se sigue incidiendo por un lado que “los que cumplieron con sus obligaciones, quienes gastaron sus ahorros, no pueden solicitar las ayudas. Y por otro, tampoco pueden pedir las ayudas para seguir adelante porque como dice el consejero Lacalzada no las publican”. “¿Dónde está el Gobierno socialista? ¿No quiere ayudar? Desde Ciudadanos vamos a seguir insistiendo en esta exigencia porque el futuro de muchos riojanos depende de ello “, ha concluido Reyes.

Publicidad
Banner Arca de Noe

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios