Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cs La Rioja solicita que se agilicen los pagos de las ayudas de la administración a autónomos y pymes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cs La Rioja solicita que se agilicen los pagos de las ayudas de la administración a autónomos y pymes

El portavoz de Ciudadanos La Rioja, Pablo Baena ha afirmado que "nuestras propuestas van encaminadas a mitigar el impacto económico que está provocando la pandemia del COVID-19"

“Desde Ciudadanos insistimos en que se agilicen los pagos de las ayudas de la administración pública a autónomos y pymes para de esa manera garantizar su liquidez y que perjudique lo menos posible a los empleos”, así lo ha afirmado el líder de Ciudadanos, Pablo Baena.

Esta mañana el portavoz de Ciudadanos La Rioja, Pablo Baena, ha mantenido una reunión telemática junto con el resto de portavoces de los grupos parlamentarios del Parlamento de La Rioja con la presidenta, Concha Andreu, y el consejero de Desarrollo Autonómico, José Ignacio Castresana, para analizar la situación de la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19 en La Rioja.

Más herramientas que aporten liquidez

“Hemos pedido que los cheques de ayudas de la ADER se amplíen a más sectores y que también se amplíen las líneas de ayudas para reducir el impacto económico por la pandemia del coronavirus”, ha señalado Baena.

Igualmente, el portavoz naranja ha transmitido la necesidad de generar más herramientas que aporten liquidez a aquellas empresas y autónomos que se están viendo afectados de manera directa por esta crisis. “Desde el Gobierno de La Rioja ya se está trabajando en encontrar la manera de llevarlo a cabo y nosotros seguiremos proponiendo medidas que sean buenas también en esta línea de actuación”, ha remarcado Baena.

La formación naranja ha insistido en que “se siga poniendo el foco en se extremen y garanticen los medios de protección en los trabajadores de los negocios y empresas riojanas que no han cesado su actividad”.

“Agradezco, tanto a la presidenta Andreu, como al consejero de Desarrollo Autonómico, que escuchen nuestras medidas y estén buscando la manera de ponerlas en marcha”, ha finalizado Baena.

Comentarios