Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cs La Rioja exige el cese de Raquel Romero «por amparar un comportamiento nada ejemplar»
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cs La Rioja exige el cese de Raquel Romero «por amparar un comportamiento nada ejemplar»

Cs La Rioja exige la reprobación y el cese de Raquel Romero "por amparar un comportamiento nada ejemplar"
Raquel Romero, en el centro de la imagen | Foto: Gobierno de La Rioja

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos (GPCs) La Rioja llevará al pleno del Parlamento de La Rioja del próximo jueves la reprobación y el cese de la consejera Raquel Romero. Además también interpelará directamente a la consejera de Igualdad, Participación y Agenda 2030 para que ofrezca explicaciones por el accidente que tuvo su director general, Mario Herrera, en Sojuela.

«Este jueves Raquel Romero llevará 35 días amparando el comportamiento nada ejemplar de Mario Herrera y sin ofrecer ninguna explicación. Una consejera que desde su nombramiento jamás ha ofrecido una rueda de prensa, que no fue capaz de cesar a su director general y que sigue sin ser efectivo por lo que sigue cobrando del Gobierno de La Rioja», así lo ha denunciado Baena.

Baena denuncia «ataques contra la libertad de prensa»

Desde la formación naranja se ha puesto el énfasis en que Raquel Romero «permitió el uso de la imagen y las fuentes del Gobierno de La Rioja dañando aún más su imagen». «El Gobierno de La Rioja se debe al conjunto de los riojanos, no de un acuerdo de tres partidos como dice la presidenta Andreu», ha subrayado Baena.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

La formación liberal ha vuelto a insistir en que el Gobierno de La Rioja «debe ser ejemplar como dijo la propia presidenta». «No se trata de decir sino de hacer, y Raquel Romero no ha sido ejemplar y está dañando la imagen del Gobierno de La Rioja y por tanto de toda La Rioja», ha indicado Baena.

Ciudadanos ha remarcado que ahora la consejera de Igualdad, Participación y Agenda 2030 «se dedica a señalar a periodistas y medios de comunicación». «No puede permitirse que alguien que representa a todos los riojanos tenga este tipo de actitudes», ha resaltado Baena, para indicar que «no es la primera vez que Podemos ataca a los periodistas para intentar tapar sus problemas. Queremos que el Gobierno de La Rioja condene los ataques de la consejera contra la libertad de prensa«.

Publicidad

Para los naranja todo esto que está sucediendo es un síntoma de «la peligrosa deriva que está tomando el Gobierno de La Rioja». «Es inaceptable que el partido socialista nos quiera hacer creer que hay dos gobiernos en La Rioja. No, el gobierno es uno y la responsable es Andreu que es quien avala esto, por eso exigimos el cese de Raquel Romero», ha finalizado Baena.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios