Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ceniceros: «El próximo año, los riojanos, como lo hicieron los andaluces, volverán a confiar en el PP»

Ceniceros: «El próximo año, los riojanos, como lo hicieron los andaluces, volverán a confiar en el PP»

El presidente del PP de La Rioja participa en el XX Congreso Nacional del PP que elegirá a Alberto Núñez Feijóo como su nuevo presidente nacional
José Ignacio Ceniceros en el 20 Congreso Nacional del PP | Foto: PP

El presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha asegurado que “el Partido Popular firma un nuevo contrato con los españoles y con los riojanos. Un pacto centrado en el presente para ganar el futuro. Un encuentro de mayorías que busca crecer desde la base para ensanchar y fortalecer los cimientos de un proyecto que es la única alternativa al Sanchismo y a sus nefastas consecuencias”.

“El próximo año, los riojanos, como lo hicieron en su día los andaluces, volverán a confiar en el PP, que tendrá que recuperar el tiempo perdido. Para lograr ese reto que nos incumbe a todos, contamos con el mejor candidato posible: Alberto Núñez Feijóo. La combinación PP + Feijóo es garantía de éxito en la gestión”, ha añadido.

Ceniceros ha realizado estas afirmaciones durante su intervención ante el Plenario del XX Congreso Nacional del Partido Popular que se celebra este fin de semana en Sevilla.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

«La combinación PP más Feijóo es garantía de éxito en la gestión»

Ante los miles de compromisarios llegados de todo el país a la capital hispalense, el Presidente del PP de La Rioja ha subrayado que “la unidad y la ilusión son dos ingredientes perfectos para comenzar a andar el camino que nos lleve a La Moncloa y que permita a Alberto Núñez Feijóo impulsar las políticas, centradas en la libertad, que este país necesita, en el marco de un proyecto integrador, de mayorías”.

“Mis compañeros de La Rioja me han encomendado la tarea de traer hasta aquí un mensaje de ilusión y de confianza. Ilusión por lo que está por venir y confianza en el liderazgo sensato de Alberto Núñez Feijóo y el equipo que desde ahora dirigirá nuestro partido”, ha resaltado.

Publicidad
Ceniceros: "El próximo año, los riojanos, como lo hicieron los andaluces, volverán a confiar en el PP" 1
José Ignacio Ceniceros en el 20 Congreso Nacional del PP | Foto: PP

José Ignacio Ceniceros ha recordado que “siempre que España ha necesitado al PP, hemos dado un paso al frente dando lo mejor de nosotros mismos. Lo volveremos a hacer y estaremos una vez más a la altura. No vamos a fallar a nadie y volveremos a ser útiles a este país, como el Gobierno de Juanma Moreno lo ha sido para esta tierra o como gobiernos del PP lo fueron no hace mucho para La Rioja”.

“Renovamos proyectos, sin perder de vista nuestros principios, y cogemos un nuevo impulso, porque ni España ni La Rioja se pueden permitir el lujo de seguir perdiendo el tiempo con un gobierno desnortado y a la deriva. somos el partido que mejor defiende España, a todos y cada uno de sus municipios y sus 17 comunidades; un país diverso y plural, en el que cabemos todos y que, como hemos demostrado, si somos capaces de trabajar unidos somos imparables”, ha destacado.

Sobre Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado que es el líder del gran partido de centroderecha que necesita este país. “Un partido de centro, plural, abierto a todos y con vocación y ambición de gobierno. Para lograr ese reto, cuenta con el entusiasta apoyo del PP de La Rioja”.

“Estoy convencido de que el lunes, cuando retomemos nuestra actividad diaria y nos pregunten por la cita de este fin de semana, la palabra más repetida será ilusión. Mucha gente ilusionada, en muchas partes de España, trabajando unidos, conseguiremos que este partido logre un triunfo histórico en 2023”, ha finalizado.

Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios