Bajan las aguas revueltas en el Partido Riojano tras hacerse oficial el acuerdo electoral con España Vaciada. Alcaldes, concejales, como el teniente de alcalde Leopoldo García en Haro, y afiliados del Partido Riojano lamentan que el presidente Rubén Antoñanzas, apruebe “un acuerdo electoral basado en irregularidades, saltándose los estatutos y a los militantes, con total falta de transparencia”.
Los cargos del Partido Riojano señalan que “Antoñanzas debe explicar a los medios de comunicación y afiliados, como lleva cuatro meses sin convocar la Comisión Permanente que es el órgano que debe aprobar los acuerdos electorales y los gastos económicos, saltándose los estatutos para convocar un Consejo Ejecutivo irregular, donde votaron personas que no pertenecen al mismo y se impidió votar a miembros que si pertenecen”.
Los cargos del Partido Riojano revelan que Antoñanzas “no ha comunicado a los miembros de la Comisión de Garantías, los recursos presentados por las flagrantes irregularidades cometidas en el Consejo Ejecutivo y el incumplimiento de los Estatutos que se aprobaron en el último Congreso que Antoñanzas parece desconocer y que le dejan en muy mal lugar, al no respetar las regalas y la democracia interna”.
“Antoñanzas se salta la democracia interna”, denuncian afiliados regionalistas
Afiliados del Partido Riojano señalan que Antoñanzas regala “40 años de historia a una formación política que va a vaciar el Partido Riojano de votos y militantes” Alertan que se “esta reglando la sede del Partido Riojano a la España Vaciada, el número uno al Parlamento de La Rioja y prebendas en los municipios que le interese a la España vaciada”

Miembros del Partido Riojano señalan que “Antoñanzas se salta la democracia interna, lleva 4 meses sin convocar una comisión permanente, funcionado con total ocultismo, sin responder a la petición de un congreso extraordinario al que le tiene un miedo atroz”. Asimismo, los cargos electos regionalistas advierten que Antoñanzas “niega las hojas de firmas a los afiliados para pedir un congreso extraordinario y se vote la coalición electoral, sabe perfectamente que no cuenta con el apoyo de la militancia y por eso no se atreve a convocar el congreso, ni tan siquiera algo tan básico como el comité de garantías, por las irregularidades cometidas”




