Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Capellán: «Venimos con ilusión para trabajar por un futuro mejor para La Rioja»

Capellán: «Venimos con ilusión para trabajar por un futuro mejor para La Rioja»

El candidato a la presidencia de La Rioja ha presentado el Comité de Campaña: "Un equipo que cuenta con la ilusión, la energía, la profesionalidad y la experiencia para sacar adelante un proyecto ganador, porque que nadie lo dude: vamos a ganar"
Foto: PP de La Rioja

El candidato del PP de La Rioja a la Presidencia del Gobierno de La Rioja en las Elecciones de mayo de 2023, Gonzalo Capellán, ha subrayado que “los riojanos nos piden soluciones a sus problemas reales en un momento crítico y difícil para familias y empresas, por eso hoy es tan importante subrayar el compromiso ético y político que adquirimos con los riojanos: no les vamos a fallar. Venimos con ilusión, para unir y para trabajar duro, con un programa creíble, riguroso y profesional para el futuro de nuestra tierra, que es lo que se merece”.

“Hoy es un día muy importante porque ponemos en marcha el Comité de Campaña del Partido Popular en una primera fase, posteriormente más personas se irán incorporando a este equipo que tiene el objetivo de aportar soluciones reales para resolver los problemas de los riojanos y construir La Rioja del futuro”, ha añadido.

Comité de Campaña

Capellán ha realizado estas declaraciones durante una rueda de prensa en la que ha comparecido ante los medios de comunicación para presentar al Comité de Campaña del PP de La Rioja.

Publicidad
Banner Le Must Decor

“No sólo vamos a presentar una alternativa a los riojanos para un Gobierno mejor y de futuro, el programa que vamos a construir con este equipo a partir de hoy y con el que pediremos la confianza a los riojanos será también un programa de Gobierno a partir de mayo de 2023. No vamos a tener que improvisar a la llegada al Gobierno, porque tendremos ya un diagnóstico claro de los problemas que tienen las personas, las familias, las empresas, los municipios… y de las soluciones necesarias para resolverlos, que pondremos en marcha desde el día siguiente, porque no lo duden, vamos a contar con la confianza de los ciudadanos para ganar las próximas Elecciones”, ha señalado.

Del mismo modo, ha afirmado que “el programa no es un fin en sí mismo, es una herramienta para mejorar la vida de los riojanos y diseñar estratégicamente el futuro de esta Comunidad. Vamos a analizar con calma, desde la escucha activa a cada ciudadano, empresa, asociación e institución, pisando cado uno de los 174 municipios que vertebran La Rioja, porque no venimos ya con el programa elaborado, sino que lo vamos a construir desde esa escucha y el diálogo con toda la sociedad. El desarrollo debe ser equilibrado y todo el mundo, todo el territorio, deben tener sus oportunidades de futuro. Vamos a hacerlo cada día sin descanso, durante estos 7 meses”.

Publicidad
Capellán: "Venimos con ilusión para trabajar por un futuro mejor para La Rioja" 1
Gonzalo Capellán, candidato a la Presidencia de La Rioja por el PP | Foto: PP de La Rioja

Las áreas e integrantes del Comité de Campaña que preside Gonzalo Capellán, que irá sumando a muchas otras personas, del que también formará parte el Coordinador General del PP de La Rioja, son:

DIRECTORA DE CAMPAÑA Y RESPONSABLE DE MEDIO AMBIENTE, PATRIMONIO NATURAL, SOSTENIBILIDAD Y CAMBIO AMBIENTAL
María Martín

RESPONSABLE DE EDUCACIÓN, SANIDAD y POLÍTICA SOCIAL
Alberto Galiana

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, ECONOMÍA Y FISCALIDAD
Alfonso Domínguez

RESPONSABLE DE COORDINACIÓN DEL PROGRAMA ELECTORAL Y CULTURA, TURISMO Y LENGUA ESPAÑOLA
José Luis Pérez Pastor

RESPONSABLE DE MUNICIPIOS, POLÍTICA LOCAL Y LUCHA CONTRA LA DESPOBLACIÓN
Daniel Osés

RESPONSABLE DE DESARROLLO Y ATRACCIÓN INDUSTRIAL, ACTIVIDAD EMPRESARIAL, INNOVACIÓN, ENERGÍAS Y DIGITALIZACIÓN
Mar Cotelo

RESPONSABLE DE MUJER, IGUALDAD, JUVENTUD Y DEPORTE
Marta Fernández Cornago

RESPONSABLE DE RELACIONES INTERNACIONALES, FONDOS EUROPEOS, EUROPA Y POLÍTICA EXTERIOR
Esther Herranz

RESPONSABLE DE AGRICULTURA, GANADERÍA, INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS Y VITIVINÍCOLAS Y DESARROLLO RURAL
Noemí Manzanos

RESPONSABLE DE UNIVERSIDAD, INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO
Miguel Ángel Fernández Terroba

Un proyecto «renovado, ilusionante y de futuro»

“El capital humano de esta organización es una seña diferencial del Partido Popular en esta Comunidad. Profesionales que reúnen la capacidad, la competencia y la experiencia en cada uno de los ámbitos. Cuentan también con la ilusión y la energía para sacar adelante este proyecto renovado, ilusionante y de futuro para La Rioja, un proyecto ganador”, ha subrayado.

A preguntas de los periodistas sobre el proceso de renovación del partido, el Candidato a la Presidencia de La Rioja ha señalado que “las formaciones tienen sus funcionamientos y órganos representativos”.

Como candidato, por su parte, ha estado pensando “en la alternativa sólida, creíble y que pueda aportar valor al futuro de La Rioja, sino no estaría aquí. La etapa anterior queda perfectamente cerrada y hoy este equipo trabajará para responder a las demandas de la sociedad riojana. Hoy nos presentamos con ideas y un equipo de futuro para esta Comunidad”.

«No he venido a trabajar contra nadie»

Interpelado sobre Concha Andreu, candidata del PSOE a la Presidencia de la Comunidad, ha apuntado que “no he venido a trabajar contra nadie. Vengo a trabajar en positivo, para ofrecer a los riojanos un proyecto serio y solvente de futuro. Enriquecemos las opciones de los riojanos que en muchos ámbitos están insatisfechos para que tengan una opción mejor y se reconozcan en un proyecto en positivo que resuelve sus problemas”. A su vez, sobre hipotéticos pactos de Gobierno tras la cita electoral, Capellán no ha querido especular sobre el futuro y sí ha afirmado con rotundidad que “no voy a hipotecar el futuro, ni los recursos públicos de los riojanos, para mercadear con un voto de ningún partido. No creo que eso sea lo que quieren los riojanos”, ha finalizado.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios