Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Capellán: «En estos primeros pasos he encontrado cercanía, confianza e ilusión»

Capellán: «En estos primeros pasos he encontrado cercanía, confianza e ilusión»

Gonzalo Capellán, candidato a la Presidencia de La Rioja por el PP, ha estrenado nuevos perfiles en redes sociales como Twitter o Instagam con un mensaje de presentación
Gonzalo Capellán, candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja por el PP | Foto: Twitter @CapellanGonzalo

Gonzalo Capellán (Haro, 1972) continúa dando pasos de cara a las elecciones de 2022 en las que su objetivo es comandar el nuevo proyecto del Partido Popular desde la Presidencia del Gobierno regional.

Recientemente, Capellán ha estrenado nuevo perfil en la red social Twitter y lo ha hecho con un vídeo grabado en Santa Coloma, «germen de La Rioja que hoy vivimos», como han querido destacar desde su partido, que ha invitado a seguir al político e historiador jarrero también en Instagram «para conocer las claves de su ilusionante proyecto para construir juntos La Rioja del futuro».

«Desde hace varias semanas estoy recorriendo los municipios de La Rioja: en estos primeros pasos me he encontrado cercanía, confianza e ilusión. Sólo es el principio, espero ir conociendo vuestras inquietudes, sentir y opiniones para construir juntos un futuro mejor», explica Capellán en el vídeo lanzado en redes sociales como Twitter e Instagram.

Publicidad
Banner Le Must Decor

«Nada de lo humano me es ajeno» es la frase que utiliza Capellán como presentación en su perfil en estas redes. Fue escrita por Publio Terencio Africano en su comedia ‘Heautontimorumenos’ (165 aC), en la que es pronunciada por el personaje Cremes para justificar su intromisión. «Ilusionado con el reto que afronto por mi tierra. Candidato al Gobierno de La Rioja por el PP de La Rioja», continúa la presentación del jarrero, cuyo proyecto echó a andar oficialmente el pasado 21 de octubre con la presentación de su equipo.

«Un equipo que cuenta con la ilusión, la energía, la profesionalidad y la experiencia para sacar adelante un proyecto ganador, porque que nadie lo dude: vamos a ganar», decía rotundo.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios