Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Bretón ofrece a Domínguez incorporarse a su proyecto para el PP de La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Bretón ofrece a Domínguez incorporarse a su proyecto para el PP de La Rioja

En un comunicado, el popular ha querido compartir este ofrecimiento con todos los afiliados del PP de La Rioja
Alberto Bretón | Foto: PP de La Rioja

A través de un comunicado, Alberto Bretón ha informado que tiene intención hoy de ofrecer a Alfonso Domínguez la opoción de participar en la cadidatura que lidera desde el pasado mes de abril para presidir el PP de La Rioja.

“Durante toda mi trayectoria política he defendido la unidad del Partido Popular de La Rioja como una de las claves fundamentales para generar ilusión entre los afiliados, simpatizantes y votantes. Una unidad de verdad que nos permita trabajar juntos en base a un liderazgo firme y a un proyecto sólido en el que todos creamos y que aporte seguridad, credibilidad y confianza a todos los riojanos”, explica Bretón en el comunicado.

“Y en esa verdadera unidad sigo y seguiré trabajando porque sin unión no hay Partido Popular de La Rioja y sin Partido Popular de La Rioja no hay futuro para nuestra Comunidad Autónoma”, señala Bretón.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Bretón considera que la oferta a Domínguez es “sincera” y le anima a aceptarla para que “trabajemos juntos en la mejora y fortalecimiento del Partido Popular de La Rioja y del proyecto de nuestro presidente nacional Pablo Casado”.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios