Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Baena: “Es evidente que este Gobierno no es lo que La Rioja necesita”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Baena: “Es evidente que este Gobierno no es lo que La Rioja necesita”

El portavoz de Ciudadanos, Pablo Baena, ha realizado una valoración de los dos años del Gobierno de Andreu señalando que "han dado tantos giros y han cambiado tantas veces de altos cargos que es imposible mantener un rumbo y presentar un proyecto solvente para La Rioja"
Foto: Cs La Rioja

“Desgraciadamente, La Rioja ha tenido que afrontar no un rubicón como dice Andreu, sino dos. El primero la pandemia y el segundo el de un gobierno débil, inestable y en rectificación constante”, ha afirmado Baena.

Ciudadanos ha valorado esta mañana los dos años de Andreu como presidenta de La Rioja. El portavoz naranja ha indicado que “estos dos años de Sanchismo a la riojana han estado marcados por la pandemia y su posterior crisis económica que nos sigue afectando a todos ya sea en términos económicos, familiares o de salud física y mental”.

“Tan poco pisa la calle”

Andreu señaló ayer que no se pueden cambiar 24 años en 24 meses. “Tan poco pisa la calle que no se da cuenta de que los riojanos lo que se están preguntando es, ¿24 años esperando para esto? ¿De verdad?”, ha subrayado Baena.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

El líder del partido liberal ha hecho un repaso de los acontecimientos sucedidos durante estos dos años de Gobierno de Andreu en una tierra donde dicen que nunca pasa nada. De esta forma ha enumerado los siguientes hechos: “La mayor crisis diplomática de España con Marruecos que ya ha llegado a los tribunales y que afecta al director de la oficina de la presidenta, de los nueve consejeros que iniciaron la legislatura sólo quedan tres y donde se ha sustituido a más del 70% de sus altos cargos, las luchas internas del PSOE propiciaron la salida del gobierno de su secretario general, un plan de recortes en sanidad en contra de toda la sociedad riojana y con unos vehículos de intervención rápida que solo duraron un día, una consejería inservible, la de Podemos, como pago para poder gobernar, como uno de sus directores generales se marchaba a combatir el fascismo, y por último, como una de sus socias ocultaba la compra de un inmueble, mientras la otra, se ausentaba de un pleno del Parlamento para ejercer de observadora en el régimen populista de Nicolás Maduro”.

En este contexto, Baena ha recordado que “todo esto tiene su origen en la investidura con la fábula de “La zorra y el cabrón del pozo” de Raquel Romero. ¿Qué podría salir mal?”

Publicidad

Baena ha señalado que “el Gobierno de Andreu en lo único que tiene buena nota es en marketing, autocomplacencia, falta de transparencia y diálogo y deslealtad”.

“Andreu ha dado tantos giros y ha cambiado tantas veces de altos cargos que es imposible mantener un rumbo y presentar un proyecto solvente para La Rioja. Es evidente que este Gobierno no es lo que La Rioja necesita”, ha finalizado Baena.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios