Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Persecución de película en el Barrio de la Estación de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Persecución de película en el Barrio de la Estación de Haro

Un turismo se ha saltado un control de la Guardia Civil junto a Bodegas Roda y ha terminado chocando contra una farola al lado del aparcamiento del Barrio de las Bodegas

Según testigos presenciales, el vehículo implicado, un Seat Ibiza ocupado por dos personas, se ha saltado el control junto a Bodegas Roda y ha terminado chocándose contra una farola a la altura del parking del Barrio de las Bodegas, frente a las instalaciones de CVNE.

Tras pasar la rotonda de Muga, un todoterreno de la Guardia Civil ha adelantado al vehículo para intentar cortarle el paso, pero el turismo a la huida ha terminado por estamparse contra una farola.

El conductor, atendido por una ambulancia

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado más coches de la Guardia Civil, Policía Municipal y una ambulancia para atender al conductor implicado en la persecución. A pesar de que en esta época del año se intensifican los controles, el colocado hoy en Haro, al parecer, era por el condenado por asesinato y violención en Santoña y que no regresó a la cárcel tras un permiso. Los Cuerpos de Seguridad del Estado han desplegado un dispositivo para tratar de encontrar a este preso que abandonó la prisión de El Dueso en un permiso y aún no ha vuelto.

Fotos: Roberto Villanueva

En el interior del vehículo viajaban un hombre, una mujer y un perro. Al conductor se le ha sometido a un control de alcoholemia y drogas.

Más imágenes

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios