Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Pasos elevados en El Mazo… ¿accesibles?

Pasos elevados en El Mazo… ¿accesibles?

Vecinos de Haro se quejan en redes sociales del acabado de los pasos elevados instalados en El Mazo porque "frenan a la gente que vive sentada en una silla de ruedas"
Imagen de la fotodenuncia publicada en Facebook.

Están concluyendo las obras de instalación en la zona de El Mazo de pasos elevados cuya finalidad, según el Ayuntamiento de Haro, es mejorar la seguridad vial.

Sin embargo, vecinos de Haro ya han mostrado en redes sociales su disconformidad con el acabado de estos trabajos y ponen en duda su accesibilidad.

«No sé si harán frenar a los coches, pero a la gente que vive sentada en una silla de ruedas si nos frena. Porque son intransitables. No cumplen ni las normativas de accesibilidad mínimas», explica una usuaria de Facebook en un grupo público que habla de temas de Haro. «Al encargado o encargada de supervisar que sean accesibles se le ha olvidado pasar por ahí. Yo le diría que le presto mi silla de ruedas a ver si es capaz él o ella de cruzar sin caerse. Por favor, corregid esa chapuza, y enrasar a cota cero, que seguro que se puede, además que se debe», añade.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

«Es lo que tiene utilizar la accesibilidad políticamente. Vergüenza ajena», contesta en el mismo hilo la concejala del PP, Paky Castillo.

Para la usuaria que lanza esta fotodenuncia a través de la red social, «habéis ido a poner los pasos elevados en los pasos de cebra que eran más accesibles».

Publicidad
Buzón ciudadano
Puedes enviarnos tu fotodenuncia a través de nuestro correo electrónico info@harodigital.com o a través de nuestro WhatsApp 681 187 817. Estudiaremos y valoraremos su publicación.
Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios