‘Página Dos’ visita Haro para adentrarse en el misterio de ‘La Criadora’

Su autor, Sergio H. López-Pastor, será uno de los protagonistas del programa de La 2 del próximo martes

El próximo martes, 5 de noviembre, ‘Página Dos’, programa cultural de La 2 de TVE, visitará Haro para adentrarse en el misterio de ‘La Criadora’, la nueva novela de Sergio H. López-Pastor.

La historia, ambientada en Haro y La Rioja Alta, tiene como gran protagonista el vino de Rioja, y por ello su autor dará a conocer algunos de los escenarios donde se ambienta su nueva novela.

El vino de Rioja, protagonista

El objetivo de ‘La Criadora’ es ensalzar los vinos de la DOCa Rioja y para ello López-Pastor adentra al lector en una historia inquietante con un gran misterio que merodea por los calados históricos de Haro.

“Es un libro de ficción, pero es complicado catalogarlo. Habla de la viticultura y tiene su trama con La Rioja como fondo natural”, explica Sergio H. López-Pastor, que estará el próximo martes ante las cámaras de ‘Página Dos’, a partir de las 20:00 horas.

'Página Dos' visita Haro para adentrarse en el misterio de 'La Criadora' 1

El programa, dirigido y presentado por Óscar López, se estrenó en noviembre de 2007 con el novelista Carlos Ruiz Zafón como invitado. Desde entonces, cientos de escritores han pasado por este espacio literario que tiene como principal objetivo fomentar la lectura a través de una propuesta atractiva, moderna y muy televisiva.

Comentarios