Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: “No considero mi fichaje por el Haro un paso atrás”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

“No considero mi fichaje por el Haro un paso atrás”

Asier Molinos es una de las caras nuevas del Haro Deportivo 2017-2018. El centrocampista pasó en su día por Lezama y llegó a debutar en partido amistoso con el Athletic Club o con el Racing de Santander de Segunda División
Asier Molinos junto a un jugador del Aurrera a la salida de un córner.

El Santutxu será la segunda piedra de toque del nuevo Haro Deportivo en esta pretemporada. Los jugadores entrenados por Julio Aranzubía recibirán al conjunto vizcaíno este sábado (El Mazo, 11:00 horas) con la idea de seguir mejorando aspectos de cara al arranque de la tercera riojana. “Será un partido interesante”, avisa Asier Molinos, uno de los fichajes del Haro para esta temporada. “El Santutxu es un equipo muy aguerrido. Llevan con el mismo entrenador 9 años y siempre sus equipos están bien trabajados”.

Molinos llega al Haro con “una ilusión tremenda”. “Me decidí por la oferta del Haro ya que algunos excompañeros me hablaron muy bien del club y también porque es un histórico y con retos ambiciosos”. Son las palabras de un jugador que ha pasado por Lezama y que llegó a debutar con el primer equipo del Athletic cuando lo entrenaban técnicos como Caparrós o Bielsa. “Para nada considero que mi fichaje por el Haro sea un paso atrás. El fútbol son momentos y en el Athletic terminé por no tener espacio y tuve que salir”, explica. Del ahí al Racing de Santander con el que entrenó también con el equipo de Segunda División, y después otros clubes como Castro, Balmaseda y CD Barco, último destino antes de recalar en Haro.

El playoff como meta

Ahora encara un nuevo reto junto a los blanquinegros. “Creo que el objetivo del equipo tiene que ser ir partido a partido. El trabajo del día a día nos colocará donde merezcamos, pero la meta tendría que ser entrar en playoff a pesar de que hay equipos muy competitivos este año”.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

En cuanto a la pretemporada, Molinos cree que está viniendo bien para ir sumando carga física, adquirir conceptos tácticos del entrenador, pero sobre todo para “conocernos poco a poco ya que la plantilla en un gran porcentaje es nueva”.

El rival de este sábado, el Santutxu, comenzará su liga en el grupo cuarto de la tercera división el próximo 27 de agosto contra el Juventud Somorrostro fuera de casa. En la pasada temporada, los vizcaínos terminaron en el puesto 16º a tan sólo tres puntos de los puestos de descenso.

Publicidad
"No considero mi fichaje por el Haro un paso atrás" 1
Julio Aranzubía decidió este pasado miércoles bajar con los jugadores al río para hacer un entrenamiento distinto y “hacer equipo” | Foto: Asier Molinos

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios