Este viernes 26 de agosto, a partir de las 22,30 horas, la plaza de La Paz de Haro será el escenario elegido para un ‘novedoso concierto’ que ofrecerá la Banda Municipal de Música digirida por Ricardo Chiavetta. Será un concierto extraordinario ‘A la luz de la luna’ en un entorno único: la plaza se dejará a oscuras, y la luz de unas 1.000 velas colocadas para la ocasión, el público y la música mezclada con la oscuridad formarán ‘un momento mágico’, como explica el propio Chiavetta. ‘Creo que es una cita única con la música y que tendrá gran aceptación entre el público. El entorno, la plaza, la Herradura para tomar algo antes y después de concierto invitan a mucho más y darán mucho juego. Hay que tener en cuenta que tendremos también un público distinto a cuando tocamos en los Jardines de la Vega porque estamos en una época propicia para la llegada de turistas y visitantes a la ciudad’, indica Chiavetta.

concierto_velasEn cuanto a la música, ésta será muy variada. ‘Es un programa que he hecho con mucho cariño. Muy ecléctico, con piezas pequeñas y de muchos estilos’. Entre ellas, habrá música escrita originalmente para banda, grandes éxitos de Broadway, música de ‘Big-Band’, ópera, zarzuela, transcripciones sinfónicas de los grandes clásicos, bandas sonoras de películas famosas, ‘pop’ y ‘rock’, así como adaptaciones compuestas por el propio director de la formación. En definitiva, un recorrido heterogéneo por épocas y estilos que, sin duda, ‘hará que el público disfrute, una vez más, de la música’. Además de las terrazas de los bares de la plaza también habrá disponibles sillas para el público asistente.

Desde el Ayuntamiento quieren recordar que, con motivo de este concierto, se va a prohibir aparcar en la plaza de la Paz desde las 20,00 horas y que se cortarán al tráfico las entradas a la plaza por el arco del Ayuntamiento, calle Arrabal y calle Navarra desde las 22,00 horas hasta la finalización del evento.

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

6 Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)