Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Medalla de bronce para dos tiradores del Club de Tiro Rioja Alta en el Campeonato de España de F-Class 50 metros

Medalla de bronce para dos tiradores del Club de Tiro Rioja Alta en el Campeonato de España de F-Class 50 metros

El equipo de la Federación Riojana de Tiro Olímpico estaba formado por los tiradores del Club de Tiro Rioja Alta, Gregorio Solozábal y José Ramón Capilla, y por Pedro Ruiz

La Federación Riojana de Tiro Olímpico se ha colgado este pasado fin de semana en Prado Salobre la medalla de bronce en el Campeonato de España de F-Class 50 metros. El equipo esta formado por dos tiradores del Club de Tiro Rioja Alta, Gregorio Solozábal y José Ramón Capilla, y por Pedro Ruiz. La competición estaba preparada por la Federación Española de Tiro Olímpico.

Además, en la Copa Presidente de F-Class 100 metros, otros dos integrantes del Club de Tiro Rioja Alta, pero compitiendo por Navarra, Javier Alcaraz y Óscar Santamaría, lograron finalizar sexto y séptimo, en una de las mejores clasificaciones obtenidas en una prueba nacional.

La F-Class Rimfire de 100 y 50 metros es una modalidad de alta precisión en la que se usan carabinas del calibre 22 dotadas de visor y bípode, y donde debe alcanzarse un pequeño blanco situado a 100 emtros. Sólo vale el éxito porque cualquier fallo se paga caro.

Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin
Medalla de bronce para dos tiradores del Club de Tiro Rioja Alta en el Campeonato de España de F-Class 50 metros 1
Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios