Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Más tiempo revuelto y variable para el fin de semana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Más tiempo revuelto y variable para el fin de semana

Las mayores probabilidades de precipitación llegarán el domingo por la noche o lunes por la mañana.

No se ven muchos cambios en el corto-medio plazo. Y así seguimos, bajo la influencia de embolsamientos de aire frío aislados en capas altas de la atmósfera que originan en superficie borrascas, generando a su vez frentes y líneas de inestabilidad que dejan tiempo variable y revuelto en superficie.

El fin de semana estas borrascas se sitúan entorno al Cantábrico, con pequeñas oscilaciones en su posición, que harán rolar los vientos del SW/SE cálidos los primeros días al NW frescos y húmedos al final.

La lluvia será más probable el domingo y el lunes

Por lo tanto, se esperan días similares con variabilidad en la situación. Alternarán momentos de cielos nubosos con algunas precipitaciones que incluso pueden ser en forma de tormentas, con otros momentos más soleados y con ambiente agradable.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Brumas y nieblas matinales, con nubes bajas que darán paso a nubosidad variable, creciendo así nubes de evolución en la Ibérica que pueden originar chubascos y tormentas que se desplacen hacia el valle. Las mayores probabilidades de precipitación llegarán el domingo por la noche o lunes por la mañana.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios