Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Más de 330 trabajadores de Correos en La Rioja cobrarán la subida salarial de 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Más de 330 trabajadores de Correos en La Rioja cobrarán la subida salarial de 2021

Será en la nómina de noviembre y con carácter retroactivo desde el 1 de enero "tras las presiones de CSIF"
Foto: CSIF La Rioja

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, «ha logrado, por fin, que se vaya a materializar en la nómina del mes de noviembre la subida salarial del 0,9% de 2021 para los más de 50.000 empleados de Correos (más de 330 en La Rioja), la mayor empresa pública del país».

«Las presiones de CSIF han sido decisivas para que Hacienda autorice, al fin, una subida que llega con diez meses de retraso para los empleados de Correos y que será con carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2021», destacan desde el sindicato.

El sindicato reivindica el trabajo de los empleados de Correos

Como sucede en el resto de la administración, CSIF recuerda que los empleados de Correos «arrastran una pérdida del poder adquisitivo desde la crisis económica de 2010 que aún no se ha solucionado».

Publicidad
Banner Dispar Móviles

El sindicato reivindica el trabajo de los empleados de Correos, que desarrollaron «un papel esencial durante la pandemia y que cada día llegan a 25 millones de hogares y a tres millones de empresas e instituciones en toda España».

Entre todos sus empleados recorren más de 600.000 kilómetros diarias y en sus oficinas entra una media de clientes superior a 100 millones de personas cada año. CSIF exige «unas condiciones laborales y salariales a la altura de su trabajo que les permita recuperar el poder adquisitivo perdido».

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios