Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Más de 2.600 espectadores disfrutaron de una edición de oro del Reino de Nájera

Más de 2.600 espectadores disfrutaron de una edición de oro del Reino de Nájera

Un concierto de la orquesta de plectro 'La Orden de la Terraza' puso fin a esta histórica edición. El lunes 23 se cerró la taquilla por estar agotadas las localidades para el viernes 27 y sábado 28

“Éxito” es la palabra que mejor define las actividades realizadas para conmemorar la quincuagésima edición del Reino de Nájera, valoran desde la Asociación de Amigos de las Crónicas Najerenses.

Desde el cartel, que con un diseño muy novedoso respecto a los anteriores “ha gustado mucho”, la Exposición conmemorativa que con cerca de 4.000 visitas ha sido la más visitada de cuantas ha organizado la Escuela de Patrimonio de Nájera, el Ciclo de conferencias que ha tenido “una muy buena aceptación por parte del público”, hasta el lleno que presentó la Plaza de Santa María para escuchar la actuación de la najerina orquesta ‘La Orden de la Terraza’ que puso fin a esta histórica edición.

Las representaciones superan “todas las previsiones”

Como destacan desde la asociación, las representaciones han superado todas las previsiones. Si el año pasado se superó por primera vez la cifra de los 2.000 espectadores, este año han sido más de 2.600 las personas que han visto el espectáculo, sobrepasando el 98% del taquillaje. Señalar a título anecdótico que el lunes 23 se cerró la taquilla por estar agotadas las localidades para el viernes 27 y sábado 28 (segundo bloque de actuaciones).

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

La asociación también resalta la ilusión que le ha hecho que hayan sido muchas las familias con niños pequeños las que han visto el espectáculo.

“Nos satisface muy especialmente los correos de felicitación recibidos de las personas agraciadas en los sorteos promoción realizados en las diferentes ferias de turismo (Valladolid, Pamplona, Bilbao)”, subraya la asociación a través de una nota.

Publicidad

La asociación agradece también a todas las personas en Instituciones (Comunidad Autónoma, Ayuntamiento de Nájera La Rioja Turismo, Patronato de Santa María la Real) que “con su esfuerzo y apoyo han hecho posible el éxito de las representaciones”. “Damos las gracias a todos los espectadores que nos han visitado, especialmente a los que asistieron el viernes por soportar unos ‘muy reales efectos especiales de lluvia’ en el cuadro de los Berones”, destaca la asociación.

Galería de imágenes | Asociación de Amigos de las Crónicas Najerenses

Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios