Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja ha invertido más de 310.000 euros en la mejora de los servicios públicos y el incremento de la seguridad en el acceso a San Vicente de la Sonsierra por la carretera LR-318. El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, ha visitado este martes en la localidad dos actuaciones que se han llevado a cabo. En la primera de ellas, se ha mejorado la seguridad vial en este tramo. Dispone de nuevas aceras y espacios urbanos ‘más amplios y cómodos para los peatones’, como explican desde el Ejecutivo regional. En segundo lugar, se ha aprovechado también esta actuación ‘para renovar las redes de abastecimiento de agua y saneamiento’.

Para Carlos Cuevas, ‘se trata de una actuación integral que atiende las necesidades tanto en el ámbito de la seguridad vial como en la mejora de los servicios públicos de los que disfrutan todos los vecinos’.

Banner Festival Country – Bodegas Tarón

Desde el Gobierno de La Rioja, explican que la mejora de la travesía de San Vicente de la Sonsierra ha incluido la remodelación de todo su trazado desde el casco urbano hasta la salida de la localidad para circular en dirección a Torremontalbo en la N-232. El proyecto también ha contemplado ‘la ampliación del puente sobre el arroyo de Toloño, la construcción de aceras, la instalación de nuevas señales de tráfico, la colocación de alumbrado público y la renovación del firme’.

Como ha indicado Cuevas, esta actuación forma parte de la estrategia de la Consejería de Fomento para ‘incrementar la seguridad de peatones y conductores en los accesos a los municipios’, una estrategia que también se va a llevar a cabo en distintas localidades de la Rioja Alta como son los casos de Anguciana y Hervías. La actuación en Anguciana se encuentra en licitación. En Haro, por ejemplo, las obras ya comenzaron hace más de una semana en la carretera de Zarratón.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)