Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Marta Hurst: “Nuestro objetivo es la Copa, pero hay que ir partido a partido”

Marta Hurst: “Nuestro objetivo es la Copa, pero hay que ir partido a partido”

La internacional portuguesa, mejor atacante de la última jornada, analiza el último triunfo ante el CV Kiele y habla del rival de este sábado

El OSACC Haro Rioja Voley completó el pasado sábado ante el CV Kiele uno de los mejores partidos de la temporada. “Creo que se nos tiene que reconocer que el plan de juego salió perfecto, el triunfo ante el Kiele también es mérito nuestro”, destacaba Marta Hurst el pasado sábado.

La internacional portuguesa considera que el equipo va de “menos a más” porque en la cancha “nos vamos conociendo más” y destaca que los triunfos fuera de casa ante Sant Cugat y Menorca fueron “puntos muy importantes” que sirven al OSACC Haro para ser un firme candidato a participar en la próxima Copa de la Reina.

Para Hurst “nuestro objetivo es la Copa, pero hay que ir partido a partido”. “Si conseguimos seguir con este juego, podremos conseguir el objetivo”, apunta la jugadora portuguesa, que habló también del próximo rival en liga. Las azules visitan este sábado al IBSA: “Es una cancha muy complicada, tendremos que hacer otro partido muy completo por nuestra parte”.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600
Publicidad
Banner Fiestas Mayo Castañares 2024

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios