Líderes en La Rioja Alta

129.048 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Lupa inaugura su nuevo supermercado en Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Lupa inaugura su nuevo supermercado en Haro

Con esta apertura, el grupo empresarial crea 24 nuevos puestos de trabajo en la ciudad jarrera. En la inauguración han estado presentes miembros del ejecutivo local

Lupa ha celebrado la inauguración de un nuevo establecimiento en La Rioja. Su nuevo establecimiento en Haro, estrenado este miércoles, dará empleo a 24 personas en la ciudad jarrera. Para el grupo empresarial supone “la confirmación de una clara apuesta por su expansión en La Rioja”.

El nuevo establecimiento ubicado en la calle Federico García Lorca dispone de 1.400 m2 y ha requerido una inversión superior de 2 millones de euros. Además de otros servicios, el supermercado ofrece reparto a domicilio, wifi gratuito, pago mediante contactless, máquina de zumo de naranja recién hecho, servicio de recarga de móviles, cocedero de marisco, surtido especial para celiacos y productos dietéticos.

Visita de miembros del Ayuntamiento de Haro

Como han destacado los responsables de Lupa su valor más importante radica en la calidad de los artículos frescos: la frutería con productos ecológicos, el pescado del Cantábrico, un horno para elaboración de pan y repostería, carnicería con elaboración diaria, las marcas propias de calidad y los congelados.

Lupa inaugura su nuevo supermercado en Haro 1Lupa, con 166 establecimientos, está presente en 10 provincias de las comunidades de Castilla y León, Cantabria y La Rioja.

El horario del establecimiento se prolonga desde las 9:00 hasta las 21:30 horas. La alcaldesa Laura Rivado, acompañada por los concejales Leopoldo García, Ángel Conde y Javier Redondo y por los responsables del grupo empresarial, ha recorrido el establecimiento para conocer la forma de trabajo, las distintas secciones así como los servicios que se prestan.

Más imágenes

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios