Luis de la Fuente recibirá este viernes el Premio al Deporte del Centro Riojano

El seleccionador Sub-21 recibirá el galardón durante la gran cena de Navidad que se celebrará el próximo viernes 13 de diciembre

El seleccionador Sub-21, Luis de la Fuente, recibirá el próximo viernes 13 de diciembre el Premio al Deporte del Centro Riojano de Madrid. Los galardones, con motivo de la festividad de San Millán, Patrono de La Rioja, se entregaron el pasado 16 de noviembre, pero por compromisos deportivos, el técnico jarrero no pudo asistir.

El acto de entrega de este premio se incluye dentro del programa de actividades con motivo de la gran cena de Navidad que se celebrará en el centro el próximo viernes. Tras la cena se entregará a De la Fuente el Premio al Deporte y también los diplomas a la fidelidad a los socios con 25 años de antigüedad y al socio más joven de 2019.

Homenaje a la fidelidad de los socios

Los homenajeados con más de 25 años serán Pío García-Escudero, María Luisa Gutiérrez Grande, Diego Fernández López, María Isabel Galilea López, María Dolores Herce Galarreta y Félix Pancorbo Negueruela. Por su parte, Matías Lázaro Pérez será el socio más joven homenajeado de 2019.

En el menú de navidad, los comensales degustarán croquetas de chipirones en tinta, samosas de pavo y verduras, cardo imperial con almendras, arros meloso con pescado y marisco, dulces navideños y turrones, acompañado por vino de Rioja, café y cava riojano.

Comentarios