Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los vinos de Ramón Bilbao, protagonistas de la Cena Maridaje de Los Agustinos de este viernes

Los vinos de Ramón Bilbao, protagonistas de la Cena Maridaje de Los Agustinos de este viernes

Los comensales podrán disfrutar en el restaurante El Claustro de Los Agustinos de la combinación entre platos y grandes vinos elegidos con mimo por Bodegas Ramón Bilbao

Continúan este viernes 13 de julio las Cenas Maridaje del restaurante El Claustro de Los Agustinos con los vinos de Ramón Bilbao como grandes protagonistas.

Para esta nueva cena, los comensales podrán degustar una exquisita combinación entre platos y grandes vinos que han sido elegidos con mimo por los profesionales de Bodegas Ramón Bilbao.

Maridaje con vinos de Ramón Bilbao

Como entrante para comenzar, huevo a baja temperatura sobre parmentier de patatas y hongos con salsa de trufa, plato regado con Ramón Bilbao Rueda Sauvignon Blanc 2017. Tras esto, el plato de pescado: mero al horno con salsa de lima con verduritas y el vino Mar de Frades 2017.

Publicidad
anal Whatsapp Haro Digital

Como plato de carne, la cena tendrá cochinillo confitado a baja temperatura, deshuesado y finalmente asado con su caldo de jamón ibérico. Para acompañar este suculento plato, Ramón Bilbao ofrecerá su vino Cruz de Alba Crianza 2015.

Para finalizar esta cena maridaje, un postre con fundamento: brownie de chocolate 72% con nueces y su helado. Durante el postre se degustará un Mirto 2012.

Publicidad

El precio de la cena es de 55 euros (IVA incluido), aunque existe la posibilidad de reservar alojamiento, la cena maridaje y el desayuno buffet.

Para más información está el teléfono 941 311 308 y el correo electrónico elclaustro@aranzazu-hoteles.com.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios