Líderes en La Rioja Alta

112.063 visitas en septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los presupuestos de Haro para 2020 pasarán por pleno extraordinario el próximo 4 de diciembre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los presupuestos de Haro para 2020 pasarán por pleno extraordinario el próximo 4 de diciembre

Las cuentas presentadas por el equipo de Gobierno local, que asciende a casi 12 millones de euros, se debatirá en pleno extraordinario la próxima semana

El próximo 4 de diciembre, en un pleno extraordinario que se celebrará a partir de las 19:00 horas, se debatirán los presupuestos de Haro para 2020, que ascienden a casi 12 millones de euros.

Las cuentas presentadas por Laura Rivado y su equipo de Gobierno contienen como principales inversiones la renovación de la iluminación pública, el nuevo depósito de agua o el traslado de la ludoteca municipal a otras dependencias. Rivado presentó los presupuestos “con el convencimiento de que son sin duda las que Haro necesita en el momento actual”.

Por su parte, el PP de Haro, que tiene intención de analizar los presupuestos la próxima semana, ya avanzó ayer, a través de su portavoz Alberto Olarte, que son “vergonzosos”. “Haro no se los merece”, señaló el concejal popular, y aseguró que “lo único que buscan es cubrir el expediente porque para ellos lo más importante es cobrar las nóminas de los liberados. Son un equipo sin ideas, sin proyectos y sin ambición”, añadió Olarte.

Además de las cuentas para 2020 y de otros asuntos, también pasarán por pleno la aprobación de un complemento de productividad a favor de la Policía Local y la creación de un puesto de trabajo de auxiliar administrativo en régimen laboral a tiempo parcial en la Unidad de Cultura.

Comentarios