Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los pensionistas no se rinden
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Los pensionistas no se rinden

La Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones y por la Plataforma Pensionistas de Haro han convocado una concentración este sábado en la plaza de la Paz a partir de las 13:00 horas

Con el lema ‘Gobierne quien gobierne las pensiones se defienden’, los pensionistas volverán a salir a la calle este próximo sábado. Se ha programado una concentranción en la plaza de la Paz de Haro a partir de las 13:00 horas convocada por la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones y por la Plataforma Pensionistas de Haro.

El objetivo de esta nueva concentración es manifestar el desacuerdo con la aprobación del Real Decreto Ley del pasado 28 de diciembre para la revalorización de las pensiones y otras medidas urgentes en materia social, laboral y de empleo.

Manifestación en Logroño

Además de la concentración en Haro, también se celebrará una manifestación conjunta en Logroño el mismo día a partir de las 19:30 horas con salida desde la glorieta del Doctor Zubía.

Publicidad
Banner Natura Resort

En la concentración en Haro, los pensionistas estarán acompañados por miembros de la Coordinadora de Euskadi y por José Ángel Vivanco, uno de los portavoces de la Coordinadora Estatal.

Los pensionistas no se rinden 1

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios