Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los mayores de Haro ya disfrutan de las fiestas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los mayores de Haro ya disfrutan de las fiestas

Miembros de la corporación municipal, acompañados por los Jarreros Mayores, la Jarrera Infantil y su Dama, han visitado el Hogar Madre de Dios, Los Jazmines y el Centro de Día para acercar los festejos a los más mayores

Los mayores de Haro ya disfrutan de las fiestas desde este viernes. Miembros de la corporación municipal, acompañados por los Jarreros Mayores, la Jarrera Infantil y la Dama de la Jarrera Infantil, han visitado a lo largo de la mañana a los residentes en el Hogar Madre de Dios, en la residencia los Jazmines y en el Centro de Día.

La primera parada ha sido el Hogar Madre de Dios, que organiza durante estos días varios actos con motivo de las Fiestas en Honor a San Juan, San Felices y San Pedro. Antes del tradicional lanzamiento del cohete de confeti (en esta ocasión ha sido doble), la residencia ha nombrado a Jesús Truchuelo, de 81 años y natural de Fonzaleche, y Mercedes Lara, de 87 años y natural de Haro, como sus Jarreros Senior.

Los mayores de Haro ya disfrutan de las fiestas 1
Jesús Truchuelo y Mercedes Lara, nombrados Jarreros Senior del Hogar Madre de Dios.

Tras este emotivo acto, los Jarreros Mayores, la Jarrera Infantil y su Dama, Chenoa Abeytua, Joseba Etxeberria, Alba Martínez e Irene Gil, respectivamente, junto a los concejales Ángel Conde, Arantxa Carrero y Ana Rosales y a la alcaldesa Laura Rivado, han puesto a los residentes los pañuelos de fiestas.

La comitiva municipal, tras el acto en el Hogar Madre Dios, también ha visitado la residencia de Los Jazmines y el Centro de Día donde han repartido pañuelos de fiestas y charlado con los residentes.

Galería de imágenes

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios