Líderes en La Rioja Alta

129.048 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Todo listo en el Hogar Madre de Dios para disfrutar de las fiestas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Todo listo en el Hogar Madre de Dios para disfrutar de las fiestas

Los actos festivos en el Hogar Madre de Dios arrancarán este viernes 21 de junio con el tradicional disparo del cohete anunciador, la visita de los Jarreros Mayores e Infantiles y el reparto de pañuelos y libros de fiestas
Fiestas en el Hogar

Como cada año, el Hogar Madre de Dios prepara con ganas las Fiestas en Honor a San Juan, San Felices y San Pedro. Para ello, una vez más, ha diseñado un amplio programa de actos para que los mayores del centro disfruten también de los festejos. El programa arrancará este viernes 21 de junio con el tradicional chupinazo y con el estreno también de la nueva directora del centro, Patricia Revuelta. “Es un acto que le hace especial ilusión y espera que todos disfrutemos de estas fiestas junto a familiares y amigos”, indican.

En las últimas semanas, en el Hogar Madre de Dios se han realizado diferentes talleres y manualidades. Prueba de ellos es el cartel anunciador de los festejos debajo de estas líneas y también la decoración del centro. “Son fechas muy importantes para nuestros mayores y merecen toda nuestro cariño”, destacan desde el Hogar Madre de Dios.

De esta manera, los actos programados comenzarán este viernes con el disparo del cohete anunciador en el Hogar Madre de Dios.

Programa de actos

  • Viernes 21 de junio. Se lanzará el cohete a partir de las 10:30 horas con la asistencia de representantes del Ayuntamiento y de los Jarreros Mayores e Infantiles. Se repartirán entre los mayores pañuelos y libors de fiestas y se nombrará al Jarrero y Jarrera Senior de la residencia.
  • Lunes 24 de junio. Día de San Juan. Si el tiempo lo permite, se realizará una salida con residentes para disfrutar del ambiente festivo en la plaza de la Paz y asistir así al lanzamiento del cohete.
  • Martes 25 de junio. Se disfrutará en la residencia de una comida especial por la celebración del Día de San Felices.
  • Miércoles 26 de junio. A partir de las 10:30 horas, en la galería de la residencia se disputará el tradicional ‘Torneo de lanzamiento de bota’.
  • Jueves 27 de junio. A las 10:30 horas, se realizará la quema de deseos con los residentes. A continuación se dará lugar al ‘Primer Torneo de Petanca Hogar Madre de Dios’.
  • Viernes 28 de junio. Se celebrará la tradicional Batalla del Vino, aunque con cambio de ‘arma’ ya que se tirará confeti hecho por los residentes para que sea una batalla ‘limpia’. Seguidamente, sobre las 11:30 horas, los residentes disfrutarán de la vista de los Gigantes y Cabezudos para amenizar el ambiente.
  • Sábado 29 de junio. Se celebrará una comida especial por el Día de San Pedro.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios