Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los más pequeños ayudarán a la Virgen María y San José a buscar posada en Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los más pequeños ayudarán a la Virgen María y San José a buscar posada en Haro

Las auxiliares parroquiales han organizado para este viernes un acto para recrear la odisea que pasaron San José y la Virgen María buscando cobijo hasta la llegada de Jesús

Para dar la bienvenida a la Navidad, las auxiliares parroquiales han organizado un bonito acto dirigido a los niños y niñas que están participando en las clases de catequesis, pero también al público en general.

Se trata de hacer una recreación de la odisea que pasaron San José y la Virgen María buscando poada antes del nacimiento de Jesús. Para ello se ralizará un recorrido cantando en diversos portales de la calle de la Vega hasta llegar a la casa parroquial.

Comienzo a las 17:30 horas

La actividad comenzará a las 17:30 horas en las salas de catequesis y el grupo recorrerá el paseo y la calle de la Vega llamando a varias posadas para ver si hay respuesta. Terminará en la casa parroquial donde todos los participantes podrán acger a la sagrada familia para celebrar con ellos la Navidad. Según la organización, la actividad se prevé que termine a las 18:30 horas y los niños deberán ir acompañados de los padres.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios