Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los Amigos del Camino y el Ayuntamiento de Haro abordan futuras acciones conjuntas

Los Amigos del Camino y el Ayuntamiento de Haro abordan futuras acciones conjuntas

El concejal Leopoldo García se ha reunido con responsables de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Haro-Rioja Alta
Leopoldo García y Antonio Merino | Foto: Ayuntamiento de Haro

El concejal Leopoldo García ha mantenido una reunión con responsables de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Haro-Rioja Alta. En ella se ha dado cuenta de algunas de las demadas que han sido atendidas por el Consistorio tras la visita de hace un año al Albergue de Peregrinos.

Entre ellas, las más urgentes pasaban por el arreglo de unas goteras, la reparación del tejado y la sustitución de canalones. El concejal de Cultura y Turismo ha querido recordar que se han invertido 6.000 euros en este inmueble, por ejemplo también, en labores de fontanería», y que se añaden a las mencionadas anteriormente.

Los encuentros de trabajo «siempre acaban concretándose en actuaciones beneficiosas»

En la reunión de esta mañana se han abordado otras futuras acciones conjuntas que podrían concretarse en un futuro. Para García es «un placer poder trabajar con entidades como la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Haro-Rioja Alta que tan buena labor realiza y por el servicio que presta». El concejal subraya que los encuentros de trabajo de este tipo «siempre acaban concretándose en actuaciones beneficiosas».

Publicidad
Banner Zamalloa
Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios