Los actos festivos de este jueves en Haro

La Misa Solemne en honor a San Felices es uno de los actos centrales de este jueves en Haro

Las fiestas de junio en Haro, adaptadas a la pandemia del coronavirus, continúan este miércoles con la celebración del Día de San Felices. Sin duda, la Misa Solemne, en honor al patrón de la ciudad, y que servirá como homenaje las víctimas de la crisis sanitaria del COVID-19 es el acto central de esta jornada festiva en Haro.

Tras la misa en la parroquia, que se celebrará a partir de las 11:00 horas con aforo limitado y regulado, la plaza Garrás, sobre las 12:00 horas, volverá a acoger un nuevo espectáculo infantil, esta vez a cargo de ‘Los Tambores del Vino’.

  • Actualización 13:10 horas: La actuación infantil de la tarde, en previsión de lluvias, se traslada al teatro Bretón de los Herreros.

Actos del Día de San Felices

  • 11:00 horas: MISA SOLEMNE, en la Parroquia de Santo Tomás, en Honor a nuestro Patrón, organizado por la Cofradía de San Felices, con aforo limitado y regulado.
  • 12:00 horas: ESPECTÁCULO INFANTIL, a cargo de LOS TAMBORES DEL VINO en la Plaza de Garrás, Se llevarán a cabo 3 sesiones con aforo limitado, se pueden retirar las invitaciones en el Centro de Cultura desde el día 19 de junio, en horario de apertura, y de acuerdo a las normas establecidas para respetar las condiciones de seguridad necesarias. Se requiere el uso de mascarillas de acuerdo a la normativa vigente.
  • 13:30 horas: AMBIENTACIÓN MUSICAL, por diversas calles a cargo de los grupos MAYOR SWING y CHARLOT DIXIE BAND.
  • 17:30 horas: ESPECTÁCULO INFANTIL, a cargo de INTRINGULIS en el teatro Bretón de los Herreros, en previsión de lluvias. Se llevarán a cabo 4 sesiones con aforo limitado, se pueden retirar las invitaciones en el Centro de Cultura desde el día 19 de junio, en horario de apertura, y de acuerdo a las normas establecidas para respetar las condiciones de seguridad necesarias. Se requiere el uso de mascarillas de acuerdo a la normativa vigente.
  • 20:30 horas: AMBIENTACIÓN MUSICAL, por diversas calles a cargo de los grupos MAYOR SWING y CHARLOT DIXIE BAND.
  • 23:00 horas: Disparo de ARTIFICIOS PIROTÉCNICOS desde diversos puntos de la ciudad para favorecer el visionado de los mismos y evitar aglomeraciones.

Comentarios