Las Mujeres de la Vega programan un viaje cultural a Toledo y Aranjuez en marzo

La asociación ya tiene diseñado el programa de actividades con motivo de la Semana Cultural de la Mujer que se celebrará del 4 al 8 de marzo
Imagen del viaje a Gerona por la Semana de la Mujer 2018 | Foto: Mujeres de la Vega

El 4 de marzo es la fecha elegida por la junta de la Asociación de Mujeres de la Vega para el comienzo del programa diseñado con motivo de la celebración de la Semana Cultural de la Mujer que se prolongará hasta el día 8 del mismo mes.

Para la primera de las jornadas, la del lunes, se anuncia la gala en la que se procederá a la lectura del pregón a cargo de Montserrat Íñiguez y con una actuación musical de Soledad Luna, a partir de las 20:00 horas. La entrada al teatro será libre. A su finalización, habrá un aperitivo en el Hotel Arrope.

Viaje cultural y cine

Además, a lo largo de los días 5, 6 y 7, un grupo de asociadas realizará un viaje cultural a las ciudades de Toledo y Aranjuez, con dos noches de estancia y varias visitas guiadas para conocer en profundidad su historia y patrimonio cultural, una vez se han completado todas las plazas de que se disponía en función de la capacidad del autobús contratado para el desplazamiento.

La última de las propuestas ha sido señalada para el día 8 y consiste en la proyección, en pase privado para las componentes del colectivo femenino, de la película ‘Asuntos de familia’, filme de nacionalidad israelí que dirigió Maha Haj, y premiado en algunos de los festivales más afamados, como los de Cannes, Philadelphia o Cinemed de Montpellier.

Comentarios