Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las imágenes de la celebración de la puesta del Mayo en Castañares de Rioja

Las imágenes de la celebración de la puesta del Mayo en Castañares de Rioja

Con la puesta del Mayo en la plaza del Ayuntamiento han dado comienzo las fiestas de Mayo en Castañares de Rioja que continuarán el viernes y se prolongarán hasta el domingo

Con la puesta del Mayo en la plaza de Castañares de Rioja se dan por iniciados los festejos de mayo en la localidad riojalteña, que ha celebrado también este miércoles un concurrido vermut, organizado por el Ayuntamiento, que tiene todos los visos de convertirse en ‘torero’. Porque la población está con ganas de fiestas, y el programa de actos continuará el viernes con diferentes iniciativas: mus rápido, organizado por la Peña Q-Kañeros (16:00 horas), el chupinazo y pasacalles con los Incansables, a partir de las 19:30 horas, degustación de chorizo, organizada por los Q-Kañeros después, y ya a partir de las 21:30, sesión de baile con la discoteca móvil Quality y toro de fuego, en la plaza del Ayuntamiento.

La música continuará después de cenar ya de madrugada y en el ‘txamizo’ de fiestas, a partir de las dos de la madrugada, y hasta que el cuerpo aguante, fiesta ibicenca. Ahí es nada. Las fiestas de mayo en Castañares de Rioja continuarán el sábado y se prolongarán hasta el domingo. Durante el sábado, entre otras actividades, habrá juegos infantiles, paella popular, hinchables y partidos de pelota en los que estarán presentes Titín III, Merino III, Urbieta II, Merino II y Merino. A las 20:30 horas, acto imperdible con la salve en honor a la patrona, la Virgen de la Natividad.

Fiestas de mayo en Castañares hasta el domingo

Después, sobre las 21:30 horas, más música con la orquesta La Resistencia y de madrugada, fiesta DJ’s en el ‘txamizo’ de fiestas. Los actos concluirán el domingo con una solemne eucaristía y procesión en honor a la patrona, la Virgen de la Natividad. Por la tarde, actuación de jotas a cargo de ‘Las Voces del Ebro’ y para finalizar desgustación de lomo con pimientos en la plaza de la Autonomía. Broche final para chuparse los dedos.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

Galería de imágenes | Amparo Raya

 

Publicidad
Banner PSOE Haro 2023

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios