Las Cenas Maridaje de Los Agustinos se cierran el 8 de noviembre con vinos de Beronia

Las cenas maridaje del Hotel Agustinos llegan a su fin el próximo 8 de noviembre con vinos de Bodegas Beronia

El próximo viernes, 8 de noviembre, se clausuran las Cenas Maridaje 2019 del Hotel Los Agustinos con un menú especial que será maridado con vinos de Bodegas Beronia.

La cita arrancará con un cocktail de bienvenida: tosta de sardina ahumada y tomate y langostinos tigres empanados con panko y mayonresa de rábano picante. Todo regado con Beronia Verdejo.

Lechazo de Castilla asado de forma tradicional

Después, los comensales degusatarán el plato de pescado: un rape asado con salsa de almendras y tiras de calamar, acompañado del vino Beronia Edición Limitada.

Como plato de carne, un lechazo de Castilla cocinado a baja temperatura y finalmente asado de forma tradicional con patata panadera, que será maridado con un Beronia 198 Barricas.

En esta ocasión, el postre será una torrija de pan de brioche caramelizada con cremoso de cuajada, junto a un Fragantia Moscato.

El precio de la cena es de 55 euros (IVA incluido) aunque también existe la posibilidad de reservar alojamiento, la cena maridaje y desayuno buffet. Todas las cenas se celebrarán a las 21:30 horas. Para más información esta el teléfono 941 311 308 y el correo electrónico elclaustro@aranzazu-hoteles.com.

Comentarios