Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Sub-21 de Luis de la Fuente se mete en ‘semis’ del Europeo y logra billete para los Juegos Olímpicos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Sub-21 de Luis de la Fuente se mete en ‘semis’ del Europeo y logra billete para los Juegos Olímpicos

La Selección Española Sub-21 se ha clasificado para las 'semis' del Campeonato de Europa y para los Juegos Olímpicos de Tokio tras golear 5-0 a Polonia
Luis de la Fuente en sala de prensa | Foto: Roadphoto

Primer objetivo cumplido para el equipo que entrena el jarrero Luis de la Fuente. La Selección Española Sub-21, tras imponerse por un rotundo 5-0 a Polonia, ha logrado este sábado clasificarse para las semifinales del Campeonato de Europa y el billete para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio en 2020.

El combinado nacional ha goleado a Polonia con una exhibición desde los primeros minutos de juego. Desde el mismo arranque del encuentro, la ‘rojita’ ha puesto en complicaciones al cancerbero polaco que se ha convertido en el mejor jugador del equipo rival.

Trabajo conseguido antes del descanso

No lo tenía fácil el combinado que dirige Luis de la Fuente. Tenía que ganar por tres goles de diferencia, y antes del descanso hizo los deberes gracias a los goles de Fornals, Oyarzabal y Fabián.

En el segundo tiempo, Ceballos y Mayoral completaron el recital de la Sub-21 que logra el pase a ‘semis’ y puesto para los Juegos Olímpicos tras no estar en Río en 2016.

Comentarios