Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Sub-21 de Luis de la Fuente se mete en la final del Europeo con otro recital

La Sub-21 de Luis de la Fuente se mete en la final del Europeo con otro recital

El equipo entrenado por Luis de la Fuente golea a Francia en 'semis' y se verá en la gran final del Europeo con Alemania, que eliminó a Rumanía, sorpresa del campeonato
Oyarzabal celebra el gol de penalti de España | Foto: Twitter Selección Española de Fútbol @Sefutbol

Otro recital de la Selección Española Sub-21 que entrena el jarrero Luis de la Fuente en el Europeo. Y eso que la ‘Rojita’ se tuvo que sobreponer al primer gol anotado por Francia, de penalti, obra por Mateta a los 15 minutos.

Pero pronto empezó a carburar el equipo español, y Marc Roca empató el duelo en el minuto 27 con un remate dentro del área. Tras el 1-1, España pudo ampliar incluso la cuenta en varios arreones en jugadas a balón parado y en una internada de Junior.

Antes del descanso, de penalti, Oyarzabal puso por delante a España. En la reanudación del encuentro, pronto puso el 3-1 el cuadro de Luis de la Fuente. Jugadón del equipo español y gol de Dani Olmo en el minuto 47.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar

España rompió el partido en el arranque del segundo tiempo

Con todo a favor, España se gustó y no paró de buscar la portería contraria. En el minuto 66, Mayoral consiguió anotar el 4-1 tras un centro brutal de Fornals con el exterior de su pie.

Quiso Francia reaccionar, y en el minuto 69, de falta directa, puso a prueba a Sivera con un disparo que repelió el portero del Alavés con una gran intervención.

Publicidad

En los minutos finales, el equipo de Luis de la Fuente pudo ampliar la goleada, pero Olmos pifió un disparo desde la frontal tras una bonita jugada de Fornals. En otras dos jugadas, la ‘Rojita’ pudo hacer más sangre, pero el resultado no se movió más.

En la gran final, la Sub-21 se verá las caras con Alemania, que se ha ‘cargado’ en la otra semifinal a la Rumanía de Hagi y Puscas.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios