Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca ya tiene listo su programa para las fiestas de junio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca ya tiene listo su programa para las fiestas de junio

El próximo 17 de junio se celebrará un recorrido de caza en San Felices y los días 26 y 27 de junio tendrá lugar el tradicional Memorial de Pesca Infantil 'José Labarga'

La Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca ha hecho oficial su programa de actividades para las Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro que están a punto de celebrarse.

El programa de la sociedad se iniciará el próximo 17 de junio con la disputa de un recorrido de caza en la zona de San Felices a partir de las 8:00 horas. Los que quieran participar en esta prueba podrán apuntarse el mismo día de la celebración del recorrido hasta las 10:00 horas.

Tras esto, y durante la tradicional comida de hermandad en el Hotel Luz, se sorteará una escopeta semiautomática.

Nueva edición del Memorial de Pesca Infantil ‘José Labarga’

Ya durante el periodo festivo, el 26 de junio arrancará el tradicional memorial ‘José Labarga’ de pesca infantil. El objetivo es conseguir que el público infantil se aficione a la pesca.

Las pruebas se celebrarán los días 26 y 27 de junio, a partir de las 18:00 horas, en el parque Félix Rodríguez de la Fuente. Podrán participar niños y niñas que tengan entre 8 y 14 años en la jornada del día 26 y de 8 hasta 16 años en la jornada del día 27. Pescarán truchas y carpas. Los que quieran apuntarse pueden hacerlo unos días antes en la sede de la sociedad en la calle Tenerías en horario de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas.

La Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca ya tiene listo su programa para las fiestas de junio 1

Las imágenes del Memorial ‘José Labarga’ disputado el pasado verano

https://harodigital.com/galerias/casi-40-ninos-participan-los-concursos-pesca-la-sociedad-riojaltena-caza-pesca/

Comentarios