Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Casi 40 niños participan en los Concursos de Pesca de la Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Casi 40 niños participan en los Concursos de Pesca de la Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca

La actividad, celebrada en el parque Félix Rodríguez de la Fuente, forma parte del programa oficial de las fiestas de septiembre. Han participado niños y niñas de entre 8 y 14 años

La nueva edición de los Concursos de Carpas y Truchas de la Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca ha contado con la participación de casi 40 niños y niñas, con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, entre las dos pruebas celebradas este lunes y este martes.

La actividad, que se ha celebrado una vez más en el parque Félix Rodríguez de la Fuente, está incluida en el programa oficial de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen de la Vega.

Una carpa de más de 3 kilos

El pasado lunes participaron 18 niños y capturaron en total 14 ejemplares (tres truchas y 11 carpas). Una de las carpas, capturada por el ganador Pablo Villanueva (5 capturas en total), pesó más de 3 kilogramos. Por detrás de Pablo, finalizaron Candela Rioja (dos capturas) y Álex Bastida (dos capturas).

En cuanto a la jornada de este martes, en ella han participado 19 niños y niñas, y se han capturado cinco ejemplares (cuatro carpas y una trucha de un kilo). La clasificación esta vez la ha comandado Fernando Bastida con una captura. Eso sí, Hugo de Miguel y Erik Guardeño también han logrado capturar un ejemplar cada uno.

Galería de imágenes

Comentarios