Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La secretaria de Estado de Turismo visita Haro este martes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La secretaria de Estado de Turismo visita Haro este martes

Isabel María Oliver será recibida en el Ayuntamiento de Haro con motivo de su visita de trabajo a la ciudad jarrera
En la imagen, Isabel María Oliver, acompañada por Leopoldo García, Laura Rivado y Leonor González Menorca | Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver, visitará este martes Haro con motivo de una reunión de trabajo con el equipo de gobierno local para conocer de primera mano las acciones en materia de Turismo que se han llevado a cabo en la localidad.

Además, Oliver también visitará los viñedos de Haro, el casco histórico y el Barrio de la Estación. En la pasada edición de Fitur, Oliver ya transmitió a la comitiva jarrera en Madrid que aceptaba la invitación de visitar Haro.

Visita de trabajo

Además, el pasado mes de octubre, el concejal de Cultura y Turismo, Leopoldo García, trasladó a la Secretaría de Estado de Turismo su deseo de ser Ciudad Europea del Vino en 2020 por lo que el objetivo de Haro en esta visita es el de continuar recabando apoyos en esa candidatura.

Oliver será recibida oficialmente este martes a partir de las 12:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Haro.

Comentarios