La Rioja vence al Haro antes de encarar la Copa de las Regiones UEFA

El combinado que entrena Nacho Ruiz Cadirat se ha impuesto al Haro con un tanto de Rubén Pérez, que terminó expulsado
Jugadores del Haro Deportivo y de la Selección Riojana de Fútbol en El Mazo | Foto: Donézar Fotógrafos

El Club Haro Deportivo ha disputado este miércoles en El Mazo un amistoso con la Selección Riojana de cara a su preparación para la fase de grupos de la Copa de las Regiones UEFA que tendrá lugar en la ciudad jarrera la próxima semana, con encuentros que se disputarán del viernes 6 de diciembre al domingo día 8, con Castilla y León y Melilla como rivales.

El equipo de Aitor Calle ha aprovechado este partido para preparar también su choque ante el Tudelano del próximo domingo. El club jarrero ha contado como novedades con Martín Gómez (cedido en el CD Anguiano), Antxon Muneta (que participa en los entrenamientos del equipo) y Álvaro Marcos (Haro Deportivo B).

Gol de Rubén Pérez y expulsión

La nota negativa del encuentro, que acabó con un marcador final de 0-1 (gol obra de Rubén Pérez), la puso el propio delantero riojano al agredir a Iván Arana tras recibir una falta cerca del área. En la protesta por la acción el delantero del Varea lanzó un puñetazo al jugador local, provocando así su expulsión inmediata del encuentro.

Más imágenes | Donézar Fotógrafos

Comentarios