Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja trabaja en el proceso para vacunar a personas de entre 55 y 65 años

La Rioja trabaja en el proceso para vacunar a personas de entre 55 y 65 años

Pello Latasa subraya que "todas las vacunas son seguras y eficaces"

Tras retomar este miércoles la vacunación con AstraZeneca, La Rioja ya trabaja en la planificación del proceso para empezar a vacunar a personas de entre los 55 y 65 años. Así lo ha anunciado Pello Latasa, director general de Salud Pública, Consumo y Cuida

Latasa ha querido subrayar que “las conclusiones de la evaluación riesgo-beneficio de AstraZeneca son abrumaduramente a favor”. Ha señalado que “la infección por la COVID incrementa el riesgo de padecer alteraciones en la coagulación de la sangre y la vacuna protege frente a eso. Todas son seguras y eficaces”, ha destacado.

“Todas las vacunas son seguras y eficaces”

También ha indicado que ahora mismo “no se puede elegir la vacuna que se administra a cada colectivo, ya que cada uno tiene una asignad y así es como se administran”. Desde la Consejería de Salud continúan defendiendo que la vacunación “continúa a buen ritmo”.

Publicidad
Banner Día de La Rioja 2026

Publicidad
Día de La Rioja 2026

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios