La Rioja encara un frío fin de semana con cinco puertos con cadenas

El estado de las carreteras de la red autonómica arroja a las 19:30 horas que las cadenas son necesarias en La Rasa, Sancho Leza, Montenegro, Peña Hincada y Pradilla
Situación este viernes a la mañana del puerto de Pradilla, en Valgañón | Foto: Gobierno de La Rioja

La nieve y la lluvia dificultan la conducción por los puertos de La Rioja, donde a las 19:30 horas de esta tarde, es necesario el uso de cadenas: en el puerto de La Rasa, Sancho Leza, Montenegro, Peña Hincada y Pradilla.

Con la presencia de la nieve en las cumbres más altas de La Rioja y la pertinaz lluvia, continúan para arrancar el fin de semana las dificultades para circular por algunos tramos de la red viaria regional donde son necesarias las cadenas.

Frío, nieve, lluvia y viento

Y parece que la situación meteorológica, con nieve, viento, lluvias y frío no va a terminar hasta la próxima semana. En total, ocho equipos del Gobierno riojano trabajan para mantener seguras y limpias las carreteras riojanas.

El frío ha estado presente desde primeras horas con apenas tres grados en Haro, Valdezcaray con casi 4 grados bajo cero y Nájera con un grado y medio tan sólo de temperatura. Y todo parece indicar que esta va a ser la tónica para el fin de semana y hasta el inicio de la próxima semana.

  • Puedes enviarnos tus fotos de nieve a nuestro correo info@harodigital.com o por WhatsApp al 681187817.

Comentarios