Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja Alta recoge el Premio Verema al mejor tinto español del año 2018
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja Alta recoge el Premio Verema al mejor tinto español del año 2018

Gran Reserva 890 2005 ha sido reconocido por estos prestigiosos premios como el mejor tinto español de 2018. Hacienda López de Haro 2017, mejor vino español rosado 2018
Guillermo de Aranzabal, presidente de La Rioja Alta, recoge el Premio Verema al mejor tinto español de 2018.

Guillermo de Aranzabal, presidente del grupo bodeguero La Rioja Alta, SA, ha sido el encargado de recibir en Valencia el Premio Verema al mejor tinto español del año 2018.

El presidente de la bodega ubicada en el Barrio de la Estación de Haro valora así este enorme reconocimiento: “Estamos enormemente contentos con este nuevo premio conseguido por nuestro Gran Reserva 890-2005. Un vino que está cosechando grandes elogios, puntuaciones y galardones de la crítica nacional e internacional y que ha conseguido ser elegido recientemente el cuarto mejor vino del mundo según una publicación de tanto prestigio como Wine Spectator“.

Record de participación

En esta nueva edición de los Premios Verema 2018 se han recogido más de 11.600 votos, record de participación de estos galardones.

Publicidad
Banner Zamalloa

De hecho, Guillermo de Aranzabal ha querido destacar este hecho tras recibir el premio: “Son muy importantes los reconocimientos que nos llegan a través de los aficionados, como es el caso de los miles de usuarios de Verema que han participado en esta votación”.

“Sólo podemos estar enormemente agradecidos a todos los que han votado por nuestro vino entre una lista de nominados de tanta calidad y a los que también quiero felicitar. No quiero olvidarme de Martelo, el nuevo vino de Torre de Oña, que los internautas han situado en el podio de estos Premios Verema en la categoría de Vino Revelación”, ha agradecido.

Publicidad

La Rioja Alta recoge el Premio Verema al mejor tinto español del año 2018 1Para el presidente de La Rioja Alta es “otra gran noticia que nos anima a seguir trabajando por continuar elaborando grandes vinos que, sobre todo, nos permitan seguir disfrutando y brindando”.

En ese podio de los mejores tintos del año 2018 aparece también otro ‘jarrero’ como es el vino Prado Enea Gran Reserva 2010, de Bodegas Muga, que recibido una mención especial como segundo clasificado.

Hacienda López de Haro, mejor rosado 2018

En la categoría de mejor vino rosado español del año 2018, los Premios Verema han reconocido el trabajo de la bodega Hacienda López de Haro de Cuzcurrita de Río Tirón con su Hacienda López de Haro Rosado 2017 que se ha hecho con el primer puesto.

En la categoría de mejor vino revelación de 2018, el gran ganador ha sido La Casa de la Seda 2016, de Murviedro (Requena). Dos vinos riojanos han recibido mención especial en esta categoría: LAN Xtrème Crianza Ecológico 2014, de Bodegas LAN, y Martelo 2014, de Torre de Oña, bodega del Grupo La Rioja Alta, SA.

En la categoría de personaje del mundo del vino 2018 en España, María José López de Heredia, de Bodegas López de Heredia, ha recibido una mención especial al quedar en tercera posición tras Marcos Yllera (Grupo Yllera) y Tomás Cusiné (Bodega Tomás Cusiné).

La mejor denominación de origen del año ha sido la DO Rueda y El Celler de Can Roca (Girona) ha sido reconocido como el restaurante con el mejor tratamiento del vino del año.

El acto de entrega de los Premios Verema 2018 ha tenido lugar en el salón Apolo del Columnario Malvarrosa del Hotel Balneario Las Arenas, en Valencia.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios