Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La RFEF confirma la renovación de Luis de la Fuente hasta el Mundial 2026

La RFEF confirma la renovación de Luis de la Fuente hasta el Mundial 2026

El jarrero y su equipo, tras 13 partidos y una Liga de las Naciones, continuarán al frente del combinado nacional hasta el Mundial de 2026
Foto: RFEF

La RFEF ha comunicado al seleccionador nacional, el jarrero Luis de la Fuente, el acuerdo efectivo de la renovación de su contrato, tal y como fue anunciado en el mes de febrero, al igual que la renovación de su cuerpo técnico.

De la Fuente asumió el mando del equipo nacional en 2022 y llevó a España a la conquista de la UEFA Nations League un año después, “un título muy celebrado después de más de una década sin éxitos”, resaltan desde la RFEF. Además, el técnico jarrero clasificó de “manera brillante” al equipo para la Eurocopa de este verano, torneo que la Selección ya prepara desde el pasado sábado en Las Rozas.

El técnico de Haro ha dirigido a la selección en 13 partidos, con un balance de nueve victorias, dos empates y solo dos derrotas. Antes tuvo una exitosa carrera en las categorías inferiores y en su palmarés lucen un campeonato de Europa con la Sub-21 en 2019, otro con la Sub-19 en 2015, la plata olímpica de Tokio 2020 y el oro en los Juegos del Mediterráneo de 2018.

Publicidad
Banner Winebar La Viña

Cabe recordar que el pasado mes de febrero, la RFEF comunicó la ampliación de contrato del jarrero después del visto bueno de la Comisión Gestora pero no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho oficial al cien por cien. Un noticia que tiene lugar también antes de la previa del primer partido de preparación para la Eurocopa ante Andorra de este miércoles.

En la Eurocopa de Alemania, España se verá las caras en el Grupo B con Croacia, Italia y Albania.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios