Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: AMPA San Asensio dona más de 2.000 euros al Banco de Alimentos de La Rioja

AMPA San Asensio dona más de 2.000 euros al Banco de Alimentos de La Rioja

Además, durante la Navidad, Altafit Gym Club recogió casi 51 kilos de alimentos para la organización
Mercadillo navideño en San Asensio | Foto: AMPA San Asensio

Con «enorme satisfacción», el Banco de Alimentos de La Rioja ha recibido el resultado de dos diferentes actividades. Por un lado, el de la organización AMPA San Asensio, que celebró un mercadillo navideño en la plaza Nueva de esta localidad, con diferentes puestos, sorteos, degustaciones y alguna actividad para los niños.

La organización hizo coincidir esta fiesta solidaria con el inicio de la Navidad, decorando un árbol con adornos que realizaron los niños de la Asociación. Fruto de estas actividades ha sido la entrega al Banco de Alimentos de La Rioja de 2.023,94 euros. Y todo ello, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad, junto a la Asociación de Mujeres de San Asensio, Cofradía Santa Vera Cruz, Escuela de Pelota, Escuela de Danzas, San Asensio Basket, Danzadores de San Asensio, Peña El Clarete, Gigantes de San Asensio, Coral de San Asensio, Banda de San Asensio, BatucAsensio, Asociación Recreativa de Jubilados, Consejo Parroquial, Cazadores de San Asensio, Asociación de Gaiteros de San Asensio, Bodega Cooperativa Arca de Noé, Bodega Cooperativa San Cebrín y Bodega Cooperativa Señorío de la Estrella.

Campañas que «hablan de solidaridad»

Y junto a ello, ha llegado al Banco de Alimentos, por parte de Altafit Gym Club, el fruto de la campaña ‘Tren del Potito’ que han desarrollado en los 83 gimnasios de toda España, entre finales del mes de diciembre y hasta el 7 enero, animando a sus clientes a que donaran alimentos especialmente infantiles como leche de continuidad, potitos de pescado, cereales infantiles u otros alimentos no perecederos, donando al Banco de Alimentos 50,75 kilos de alimentos. En esta campaña viene colaborando la empresa El Avión.

Publicidad
Banner Día de La Rioja

Dos campañas muy diferentes que para el presidente del Banco, José Manuel Pascual Salcedo, “marcan el camino de futuras actividades y todas son muy válidas porque, principalmente, hablan de solidaridad, por encima del dinero recaudado o de los kilos de alimentos entregados”.

Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios