Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La música de Ensemble Vindeleia volverá a resonar en La Rioja Alta

La música de Ensemble Vindeleia volverá a resonar en La Rioja Alta

El proyecto musical que encabeza Jon Mikel Martínez Valgañón inicia el lunes 19 de agosto una serie de conciertos por la comarca de Haro
Ensemble Vindeleia en el concierto en la parroquia de Santo Tomás de Haro durante la Ronda Clásica de 2018.

La música de Ensemble Vindeleia volverá a resonar en La Rioja Alta a partir del lunes 19 de agosto. Ese día, el proyecto musical que encabeza Jon Mikel Martínez Valgañón iniciará un recorrido musical por la comarca de Haro que comenzará en Briñas.

El grupo compuesto por Laia Braun (violín), Marina Arrufat (violín), Francesca Gilbert (viola), Ursina Braun (cello) y Jon Mikel Martínez Valgañón (contrabajo) comenzará en la plaza Mayor de Briñas este próximo lunes (20:30 horas) con el concierto de apertura. Pondrán en escena obras de Joseph Haydn, Anton Webern y Antonin Dvorak.

Conciertos en Briñas, Fonzaleche, López de Heredia y Sajazarra

El recorrido musical continuará al día siguiente, 20 de agosto, en la Iglesia de San Martín de Fonzaleche. El escenario de la cita del 21 de agosto será la sala de tinas de la bodega López de Heredia, en el Barrio de la Estación de Haro, a partir de las 20:00 horas.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024
La música de Ensemble Vindeleia volverá a resonar en La Rioja Alta 1

Ensemble Vindeleia cerrará esta serie de conciertos el jueves 22 de agosto en Sajazarra (20:00 horas) e la Iglesia de Santa María de la Asunción. Este recorrido musical está organizado por el Ayuntamiento de Briñas, el Hotel Palacio Tondón, la Familia Valgañón Nájera, Bodegas R. López de Heredia y el Ayuntamiento de Sajazarra.

La entrada es libre y gratuita, aunque para la cita del miércoles 21 de agosto en López de Heredia, el aforo es limitado, como indican desde la organización. Por ello, existe una reserva de invitaciones para esa fecha a través del correo electrónico visitas@tondonia.com.

Publicidad
La música de Ensemble Vindeleia volverá a resonar en La Rioja Alta 2
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios