Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Kel del Caló inicia su campaña de Navidad de recogida de juguetes

La Kel del Caló inicia su campaña de Navidad de recogida de juguetes

El Ayuntamiento de Haro vuelve a colaborar con la asociación cediendo el Centro Juvenil como punto de recogida donde las personas que colaboren pueden dejar juguetes hasta el próximo 3 de enero
Imagen de la campaña de 2017 | Foto: Ayuntamiento de Haro

Un año más, y van 15, La Kel del Caló ha puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes con la que la asociación quiere apelar a la solidaridad de los vecinos de Haro y que así ningún niño se quede sin regalo durante estas fechas tan señaladas.

Ana Gabarri, secretaria y mediadora social de la asociación explica que las personas interesadas en colaborar en la iniciativa “pueden donar juguetes nuevos o seminuevos, pero que estén en buen estado”, remarca. “Lo que se dona a la iniciativa se reparte entre los más favorecidos. Las familias necesitadas pueden acudir a apuntarse a la calle Herrera, en la trasera de la pastelería Yturbe”, indica Gabarri.

Campaña activa hasta el próximo 3 de enero

Desde La Kel del Caló recuerdan que esta campaña solidaria se está realizando desde hace 15 años y que siempre tiene “muy buena acogida”. “El año pasado repartimos juguetes a 90 niños y niñas y este año ya hay apuntados unos 50”, destaca.

Publicidad
Banner Universidad Euneiz

En la campaña colaboran también Cruz Roja y Cáritas. Las personas interesadas en participar en la iniciativa pueden dejar los juguetes nuevos o seminuevos, en buen estado, en el Centro Juvenil, en el antiguo Banco de España, en horario de 9,30 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas. Los sábados también en horario de 17:00 a 20:00 horas. La campaña estará activa hasta el próximo 3 de enero de 2020.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios