Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Kel del Caló inicia su campaña de Navidad de recogida de juguetes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Kel del Caló inicia su campaña de Navidad de recogida de juguetes

El Ayuntamiento de Haro vuelve a colaborar con la asociación cediendo el Centro Juvenil como punto de recogida donde las personas que colaboren pueden dejar juguetes hasta el próximo 3 de enero
Imagen de la campaña de 2017 | Foto: Ayuntamiento de Haro

Un año más, y van 15, La Kel del Caló ha puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes con la que la asociación quiere apelar a la solidaridad de los vecinos de Haro y que así ningún niño se quede sin regalo durante estas fechas tan señaladas.

Ana Gabarri, secretaria y mediadora social de la asociación explica que las personas interesadas en colaborar en la iniciativa “pueden donar juguetes nuevos o seminuevos, pero que estén en buen estado”, remarca. “Lo que se dona a la iniciativa se reparte entre los más favorecidos. Las familias necesitadas pueden acudir a apuntarse a la calle Herrera, en la trasera de la pastelería Yturbe”, indica Gabarri.

Campaña activa hasta el próximo 3 de enero

Desde La Kel del Caló recuerdan que esta campaña solidaria se está realizando desde hace 15 años y que siempre tiene “muy buena acogida”. “El año pasado repartimos juguetes a 90 niños y niñas y este año ya hay apuntados unos 50”, destaca.

En la campaña colaboran también Cruz Roja y Cáritas. Las personas interesadas en participar en la iniciativa pueden dejar los juguetes nuevos o seminuevos, en buen estado, en el Centro Juvenil, en el antiguo Banco de España, en horario de 9,30 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas. Los sábados también en horario de 17:00 a 20:00 horas. La campaña estará activa hasta el próximo 3 de enero de 2020.

Comentarios