Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La jefatura de la Policía Local de Nájera, cerrada por la tarde por segundo día consecutivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La jefatura de la Policía Local de Nájera, cerrada por la tarde por segundo día consecutivo

Según informan sus delegados de Personal, los teléfonos de emergencias de la Policía Local de Nájera han sido desviados al Sos Rioja durante la tarde de hoy

Por segundo día consecutivo la Policía Local de Nájera ha permanecido cerrada durante la tarde de este. El único agente previsto para cubrir el servicio continúa desde el día de ayer «sin poder acudir al trabajo por causas médicas», informan sus delegados de Personal.

«El Ayuntamiento, conocedor desde hace semanas que el mencionado servicio quedaría cubierto con un solo agente, desestimó la necesidad de cubrir dicho servicio con más policías, cuando el servicio mínimo lo deben componer al menos dos agentes», aseguran a través de un comunicado.

La nota continúa: «Sin haber procurado solventar esa previsible situación, tampoco ha mostrado interés alguno ante la contingencia que sobrevino ayer, por la cual no hubo ningún agente de servicio. Y por la que por idénticos motivos ha quedado igualmente al descubierto hoy. Teniendo que cerrar de nuevo la Jefatura».

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Denuncian la «desidia» por parte del gobierno local

Desde los delegados de Personal de la Policía Local consideran que «esta irresponsabilidad por parte del gobierno local responde a la habitual desidia mostrada por sus miembros ante este problema, que persiste desde hace ya mucho tiempo, los cuales continúan sin dar muestras de encontrar una solución a un problema que genera gran incertidumbre e inseguridad, entre la ciudadanía y los propios trabajadores».

Los teléfonos de emergencias de la Policía Local de Nájera han sido desviados al SOS-RIOJA durante la tarde de hoy, informan a través del comunicado.

Publicidad

«La situación viene denunciándose desde hace meses por los sindicatos y trabajadores, y el Ayuntamiento de Nájera no ofrece solución alguna ante esta grave situación», denuncian.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios