Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La FER se reúne en Haro con asociados de la comarca para conocer sus inquietudes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La FER se reúne en Haro con asociados de la comarca para conocer sus inquietudes

El encuentro, en el que ha participado la alcaldesa Laura Rivado, se ha celebrado en el Hotel Luz. Los asociados han planteado distintas mejoras que necesita la ciudad jarrera
Imagen de la reunión en el Hotel Luz de la FER con sus asociados en la comarca | Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) ha celebrado hoy en Haro una reunión con asociados de la comarca para conocer sus inquietudes. En el encuentro, celebrado en Hotel Luz, han estado presentes el presidente de la federación, Jaime García Calzada, y su secretario general, Eduardo Fernández Santolaya, entre otros.

Tras charlar con los asociados de la zona, a la reunión se ha incorporado la alcaldesa de Haro. Laura Rivado ha escuchado algunas de las cuestiones que los asociados consideran que hay que mejorar en la ciudad jarrera: aparcamientos, turismo, infraestructuras y política industrial. Además, se han tratado asuntos relacionados con la fiscalidad o el transporte.

Encauzar las demandas en “la medida de lo posible”

Por su parte, la alcaldesa ha expuesto algunas de las actuaciones puestas en marcha por su gobierno a lo largo de los últimos años con respecto a las materias discutidas. Rivado destaca que “es muy positivo conocer de primera mano las inquietudes de los empresarios para encauzar sus demandas en la medida de lo posible”.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios