Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La exposición ‘TransformARTE’ llega a Santo Domingo de la Calzada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La exposición ‘TransformARTE’ llega a Santo Domingo de la Calzada

La edición número 12 puede visitarse hasta el 9 de enero en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Santo Domingo de la Calzada
Transformarte

Los mejores trabajos seleccionados en el Certamen Nacional ‘TransformARTE’, que impulsan Bankia y Fundación Caja Rioja y premia las obras de arte realizadas con materiales reciclados, se exhiben en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Santo Domingo de la Calzada. La edición número 12 puede visitarse hasta el 9 de enero, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Este año se han recibido 73 obras, de las que se han seleccionado 22 para la exposición, y entre ellas se eligieron las dos ganadoras del certamen, cuyo fallo se hizo público antes en el mes de octubre.

El logroñés Antonio Lisón, ganador del certamen

El logroñés Antonio Lisón es el ganador del Certamen Nacional TransformARTE con su obra ‘La vida juntos’, el segundo premio ha recaído en la obra ‘A los entomólogos del futuro’ del madrileño Rodrigo Romero.

Este año las obras provienen principalmente de La Rioja y Madrid, pero también de otros puntos como Valencia, Alicante, Sevilla, León, Zaragoza y Salamanca, entre otras localidades.

Como es característico en ‘TransformARTE’, los materiales con los que se han elaborado las obras son muy variados, al igual que las técnicas utilizadas para su creación: plásticos, madera, cadenas, resinas, hormigón, entre otros.

‘TransformARTE’ puede visitarse, hasta el 9 de enero de 2021 en el Centro Cultural Caja Rioja-Bankia Santo Domingo de la Calzada, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas y, próximamente, se podrá visitar en nuestro Centro de Calahorra, con la colaboración del Gobierno de La Rioja.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios