Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La expedición jarrera en el Maratón de Madrid: “Una experiencia brutal”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La expedición jarrera en el Maratón de Madrid: “Una experiencia brutal”

Integrantes del club Tryners Haro se desplazaron a Madrid para participar en el maratón y en el medio maratón de la capital

Corredores jarreros del Tryners Haro participaron este sábado en una cita ineludible para los aficionados del atletismo popular. Varios integrantes del club se desplazaron hasta la capital de España para correr el Medio Maratón y el Maratón de Madrid.

Sólo Luis de la Fuente fue el ‘valiente’ que se atrevió con el maratón. Consiguió bajar de las tres horas, marca muy parecida a la conseguida por el exmadridista Raúl González Blanco, con el que coincidió en la última parte del recorrido (unos 12 kilómetros). “Un tío supercercano y que también consiguió su objetivo de bajar de las tres horas. En general ha sido una experiencia brutal, una carrera muy dura, pero muy chula. He disfrutado de principio a fin, habrá que repetir y espero que alguno se anime conmigo”, señala De la Fuente. Otros jarreros que también corrieron el maraton fueron José Ignacio Salazar o Rodrigo García (imágenes inferiores).

‘Festejando’ el título de liga del Haro en La Cibeles

En la media maratón corrieron Gonzalo de la Fuente, Jorge Arnáez, Mikel Martínez y Juan Ignacio Montoya.

La expedición jarrera en el Maratón de Madrid: "Una experiencia brutal" 1
En la imagen, Luis de la Fuente y Juan Ignacio Montoya.

Este fin de semana, Luis de la Fuente correrá el Duatlon de Larga Distancia de Viana y ya en verano estará en las pruebas de triatlon de Pamplona, Zarautz y Buelna. El resto del equipo del Tryners Haro correrá la Media Maratón de Logroño el próximo mes de junio.

El próximo gran reto para Luis de la Fuente será el Maratón de Nueva York en el mes de noviembre. Otro nivel.

El Tryners Haro en el Maratón de Madrid

Comentarios